lunes, 30 de julio de 2012

Modificaciones en el blog y acciones para el día de hoy

Hola a tod@s

Como habreis podido comprobar hemos modificado un poco la estructura del blog, para conseguir hacer más ágil su utilización y acceso. Hemos eliminado las pestañas correspondientes a "Artículos y opinión" y "Medios de comunicación" y hemos añadido en la parte superior derecha un "listado de etiquetas". Ese listado permite acceder directamente a las entradas por su tema o contenido. Por ejemplo, para hoy ya podeis acceder a las noticias de los medios de comunicación del día de hoy a través de su etiqueta denominada "Medios de comunicación 30 de julio". De esta forma el formato de la entrada es mucho más individualizado y fácil de encontrar. Otras etiquetas que colocamos son las de "Artículos", "Opinión" o "Mensajes del blog", como esta entrada.

Asimismo os recordamos que para el día de hoy está prevista la entrega masiva en el registro de la Junta de los escritos dirigidos al Consejero de Administraciones Públicas y al Director General de Función Pública solicitando la revocación por escrito de la instrucción en la que se prevé el despido de l@s compañer@s interin@s, y una reunión con el Director General para tratar este tema.

No falteis a esa cita, es importante que vean que no estamos dispuestos a tolerar tales actuaciones de la Administración.

NOS VEMOS EN LAS CLALES¡¡¡

LA ADMINISTRACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario