jueves, 11 de octubre de 2012

CGT CONVOCA HUELGA GENERAL PARA EL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE

Fuente: CGT Toledo, 10 de octubre

Hola


Como muchos de vosotros y vosotras sabéis ya, CGT ha convocado según acuerdo del último congreso extraordinario, Huelga General de 24 horas, para el próximo 31 de Octubre.

Creemos que las circunstancias actuales justifican de sobra esta convocatoria. Los recortes en materia de sanidad, educación y servicios sociales y el constante deterioro de las condiciones de trabajo y de vida de la ciudadanía, hacen que la situación sea insostenible en muchos casos.

Frente al desánimo en el que podemos caer, planteamos la lucha en la calle y en los centros de trabajo para recuperar nuestro protagonismo en las decisiones de nuestras vidas y en determinar la dirección de la sociedad que queremos tener.

Por ello, convocamos una reunión con aquellas organizaciones y asambleas de Toledo, que no han dejado de movilizarse y plantar cara a estos ataques, para poder llevar a cabo acciones coordinadas, movilizaciones o lo que se decida entre todos para ese día.
Esperamos vuestra respuesta.

Salud.
CGT Toledo.

LUGAR: Local de CGT Toledo, c/ Covarrubias, 16 Bajo (cerca de la plaza de Toros)
HORA: 19:00 h.
DÍA: 17 de Octubre

En el apartado "Tablón Sindical" de este Blog podeis ver, descargar y distribuir la carta enviada por CGT a las organizaciones sociales para informar sobre esta convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario