martes, 16 de abril de 2013

Hoja informativa Mesa Técnica de AAPP 12 de abril, eliminación de 4 puestos de ordenanza


Fuente: CCOO, 12 de abril

Siendo las 10,00 h. en la sala de reuniones de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, damos comienzo retomando el siguiente orden del día:

PUNTO ÚNICO: Modificación de carácter singular de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Laboral de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, consistente en la supresión de las plazas de Ordenanza que se relacionan a continuación:


- ORDENANZA ALBACETE SERV. PERIF. C. EDUCACIÓN, CULTURA Y DEP.
- ORDENANZA ALBACETE SERV. PERIF. C. FOMENTO
- ORDENANZA CIUDAD REAL SERV. PERIF. C. EDUCACIÓN, CULTURA Y DEP.
- ORDENANZA TOLEDO SERV. PERIF. CONS. AGRICULTURA

CC.OO. en primer lugar muestra su total desacuerdo con la supresión de estas cuatro plazas de ordenanza, y mucho más cuando esta Administración realiza cierres temporales de centros por no disponer personal de esta categoría al no poder darles vacaciones, descansos o permisos reglados.

1.- SS.PP. de Educación, Cultura y Deporte en Albacete la Administración defiende que se suprime por no ser necesaria. La Parte Social muestra su desacuerdo con esta afirmación, CC.OO. manifestamos que no solamente es necesaria sino que a los ordenanzas de estos SS.PP. se les está utilizando para movilizarlos (escuela de música,….) en caso de necesidades urgentes. No hay acuerdo.

2.- SS.PP. de Fomento en Albacete, CC.OO. declara que esta plaza es necesaria dado que las funciones de esta plaza, desde que esta vacante, se les encomienda a personal de categoría distinta. La Administración defiende una vez más que se suprime por no ser necesaria. No hay acuerdo.

3.- SS.PP. de Educación, Cultura y Deporte en Ciudad Real o en Puertollano la Administración no lo tiene claro la ubicación, de todos modos su intención es suprimirla sí o sí. No hay acuerdo

4.- SS.PP. de Agricultura en Toledo, la Parte Social comunica a la Administración que esta plaza no ha pasado por concurso de traslados por quedar vacante en el último concurso, la Admón. lo comprobara y de ser así retirara la supresión de esta plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario