lunes, 10 de febrero de 2014

PP admite que la de los interinos "no es una situación fácil"

Fuente: Europa Press, 10 de febrero

La parlamentaria del Partido Popular, Cesárea Arnedo, ha admitido este lunes que la de los interinos "no es una situación fácil" pero ha indicado que la posición de la Junta de Comunidades es la de "acatamiento de la sentencia" y a ese respecto "no ha cambiado nada".
A preguntas de los medios en rueda de prensa, Arnedo ha asegurado que el Partido Popular lleva "el respeto a la jurisdicción al máximo" y eso "es en lo que estamos", ha manifestado respecto de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) que ordena readmitir a 500 interinos despedidos.

De otro lado, preguntada por el debate sobre el nuevo modelo de financiación, ha señalado que en Castilla-La Mancha "tenemos una idiosincrasia específica" aunque, a su juicio, "es en el debate interino donde se tiene que plantear" esta cuestión.


"Ahora se está en negociaciones iniciales y espero que el texto definitivo que salga aprobado sea beneficioso para todas las comunidades autónomas pero evidentemente para Castilla-La Mancha", ha apuntado Arnedo.

Finalmente, y respecto al fondo autonómico de compensación para las familias que tengan problemas de pago de la factura de la luz que el PSOE ha anunciado que solicitará a través de una iniciativa parlamentaria, la diputada 'popular' ha mostrado su respeto y ha asegurado que los 'populares' estarán "pendientes del debate".

No hay comentarios:

Publicar un comentario